Navega en los principales logros alcanzados por el equipo de la DSIT en 2020.

2020

¿Qué no logramos?

Retos 2021

Testimonios

Los logros no son nada sin escuchar las voces de las personas por las que trabajamos día a día. Sus palabras son el motor que nos permite comprender lo que debemos mantener y, sobre todo, lo que debemos transformar y mejorar para ellos.

"¡Que felicidad ver el sueño hecho realidad! Salir hoy en vivo con este proyecto de Modernización de Reportes de Información Académica es un gran logro. Gracias por todo el trabajo, por la dedicación y esfuerzo. Sé que fueron largas jornadas de trabajo en equipo. Hoy brindo y celebro con ustedes desde la distancia. Este es un trabajo maravilloso que le va a permitir a la unidades académicas transformar la forma como hoy toman sus decisiones. El impacto de este proyecto es gigante."

Claudia Meza Directora de Admisiones y Registro

"La atención fue muy buena, agradezco la disponibilidad, cordialidad y la capacidad para resolver el problema. ¡Muchas gracias!"

Elena María Trujillo Profesor Asociado

“Quiero expresarles mi agradecimiento por la colaboración que me presentaron; no tuve problemas con aplicar lo aprendido. Les contaré cómo voy…”

Julio Eduardo Cruz Vásquez Profesor Asociado

"La persona que atendió el caso] me brindó asistencia, me ayudó de manera detallada y más que satisfactoria, por lo que estoy más que satisfecho. Yo pensé que había puesto la máxima calificación posible en la encuesta, si no fue así, debió haber sido un error."

Juan Restrepo Rivera Estudiante

"El servicio que recibí fue excelente, oportuno y respondieron de manera satisfactoria a mis inquietudes e inconvenientes presentados con la cuenta."

Lizeth Tairina Trujillo Daza Estudiante

“Mi experiencia fue muy buena la respuesta fue rápida, oportuna. La persona que me solucionó el incidente tuvo siempre paciencia y estuvo presto a ayudar y solucionar”

Diego Sebastián Chacón Acosta Estudiante

Lo que me gustó de esta solicitud (y mi experiencia ha sido igual de buena siempre con ustedes) fue que me redireccionaron de forma concreta hacia otra persona que podría ayudarme a resolver mi problema. Los felicito, ustedes son siempre muy amables y muy pacientes.

Santiago Roa Sierra Administrativo

"Resolvieron rápidamente mi problema, pensé que sería más difícil, pero no tuve que explicar tantos detalles y todo pasó en tiempo real."

Jose David Pico Ropa Administrativo

"Me gustó mucho la respuesta a tiempo y la manera amable y profesional como fue atendido el servicio solicitado."

Elizabeth Ramos Roca Profesor

"Me gustó que el técnico tomó el caso de manera oportuna y me dio una solución satisfactoria."

Angie Paola Quiros Administrativo
    Universidad de los Andes

    Ayúdanos a mejorar nuestro servicio

    Cuenta Uniandes

    Tus comentarios nos ayudan para mejorar y ofrecerte mejores servicios



      * Acepto la política de privacidad.