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Navega en los principales logros alcanzados por el equipo de la DSIT en 2020.

¿Qué no logramos?

Retos 2021

Testimonios

Los logros no son nada sin escuchar las voces de las personas por las que trabajamos día a día. Sus palabras son el motor que nos permite comprender lo que debemos mantener y, sobre todo, lo que debemos transformar y mejorar para ellos.

"¡Que felicidad ver el sueño hecho realidad! Salir hoy en vivo con este proyecto de Modernización de Reportes de Información Académica es un gran logro. Gracias por todo el trabajo, por la dedicación y esfuerzo. Sé que fueron largas jornadas de trabajo en equipo. Hoy brindo y celebro con ustedes desde la distancia. Este es un trabajo maravilloso que le va a permitir a la unidades académicas transformar la forma como hoy toman sus decisiones. El impacto de este proyecto es gigante."

Claudia Meza Directora de Admisiones y Registro

"La atención fue muy buena, agradezco la disponibilidad, cordialidad y la capacidad para resolver el problema. ¡Muchas gracias!"

Elena María Trujillo Profesor Asociado

“Quiero expresarles mi agradecimiento por la colaboración que me presentaron; no tuve problemas con aplicar lo aprendido. Les contaré cómo voy…”

Julio Eduardo Cruz Vásquez Profesor Asociado

"La persona que atendió el caso] me brindó asistencia, me ayudó de manera detallada y más que satisfactoria, por lo que estoy más que satisfecho. Yo pensé que había puesto la máxima calificación posible en la encuesta, si no fue así, debió haber sido un error."

Juan Restrepo Rivera Estudiante

"El servicio que recibí fue excelente, oportuno y respondieron de manera satisfactoria a mis inquietudes e inconvenientes presentados con la cuenta."

Lizeth Tairina Trujillo Daza Estudiante

“Mi experiencia fue muy buena la respuesta fue rápida, oportuna. La persona que me solucionó el incidente tuvo siempre paciencia y estuvo presto a ayudar y solucionar”

Diego Sebastián Chacón Acosta Estudiante

Lo que me gustó de esta solicitud (y mi experiencia ha sido igual de buena siempre con ustedes) fue que me redireccionaron de forma concreta hacia otra persona que podría ayudarme a resolver mi problema. Los felicito, ustedes son siempre muy amables y muy pacientes.

Santiago Roa Sierra Administrativo

"Resolvieron rápidamente mi problema, pensé que sería más difícil, pero no tuve que explicar tantos detalles y todo pasó en tiempo real."

Jose David Pico Ropa Administrativo

"Me gustó mucho la respuesta a tiempo y la manera amable y profesional como fue atendido el servicio solicitado."

Elizabeth Ramos Roca Profesor

"Me gustó que el técnico tomó el caso de manera oportuna y me dio una solución satisfactoria."

Angie Paola Quiros Administrativo

    Desactivar A2P

    Si tienes inconvenientes para ingresar a tu cuenta Uniandes porque no puedes realizar la autenticación en dos pasos A2P, deberás desactivar tu A2P temporalmente por un día.

    Ingresa a este enlace para Desactivar por un día tu A2P y sigue los pasos. 

    Ten presente que solo podrás realizar la desactivación temporal de tu A2P 3 veces al mes.

    Te recomendamos configurar tu A2P en un dispositivo móvil de respaldo para que no pierdas el acceso a tu cuenta Uniandes.
     
    Utiliza la aplicación móvil Microsoft Authenticator como tu método A2P, ya que es la opción más práctica y te servirá en tus viajes al exterior de Colombia, e incluso si no cuentas con conexión a internet.
     
    Ingresa a este enlace para Cambiar tu método A2P y sigue los pasos. 
     

    Puedes consultar este video tutorial de guía si tienes dudas sobre el proceso para cambiar tu método A2P.

    Robo o pérdida

    Si perdiste o te robaron tu celular y tienes inconvenientes para ingresar a tu cuenta Uniandes, deberás desactivar temporalmente la autenticación en dos pasos A2P.

    Ingresa a este enlace para Desactivar por un día tu A2P y sigue los pasos. 

    Ten presente que solo podrás realizar la desactivación temporal de tu A2P 3 veces al mes.

    Para proteger la ciberseguridad de tu cuenta Uniandes y de tu información, te recomendamos cerrar todas las sesiones abiertas.
     
    Una vez hayas desactivado temporalmente tu A2P, ingresa a este enlace, selecciona la opción Cerrar todas las sesiones y sigue los pasos.
    Te recomendamos utilizar la aplicación móvil Microsoft Authenticator como tu método A2P, ya que es la opción más práctica y te servirá en tus viajes al exterior de Colombia, e incluso si no cuentas con conexión a internet.
     
    Ingresa a este enlace para Cambiar tu método A2P y sigue los pasos. 
     

    Puedes consultar este video tutorial de guía si tienes dudas sobre el proceso para cambiar tu método A2P.

    Solicita asistencia para que un agente de servicios de tecnología te ayude con la solicitud de desactivación temporal A2P por un mes por pérdida o robo.

    Viaje al exterior

    Ten presente que al exterior de Colombia es posible que no recibas el mensaje de texto o la llamada telefónica para autenticar tu identidad e ingresar a tu Cuenta Uniandes.

    Configura la app Microsoft Authenticator como tu  método de autenticación en dos pasos A2P, ya que es la opción más práctica y te servirá al exterior de Colombia, incluso si no cuentas con conexión a internet. 

    Ingresa a este enlace para Cambiar tu método A2P y sigue los pasos. 

    Puedes consultar este video tutorial de guía si tienes dudas sobre el proceso para cambiar tu método A2P.

    Si no puedes ingresar a tu cuenta Uniandes por la autenticación en dos pasos A2P, deberás seguir estos pasos:
     
    1. Ingresa a este enlace para Desactivar por un día mi A2P y sigue los pasos. Ten presente que solo podrás realizar la desactivación temporal de tu A2P máximo 3 veces al mes.
     
    2. Posteriormente deberás cambiar tu método A2P a la app Microsoft Authenticator.
     
    Ingresa a este enlace para Cambiar tu método A2P y sigue los pasos. 
     

    Puedes consultar este video tutorial de guía si tienes dudas sobre el proceso para cambiar tu método A2P.

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