Saltar al contenido

Lo Humano

Principales logros

Nuestro recurso más valioso

  • Plan de Formación DSIT: Durante el año, se divulgaron 20 rutas de formación, en las diferentes áreas, a través del canal de comunicación #SomosDSIT en nuestra red corporativa Yammer.
  • 1er evento de Servicios y Beneficios: 535 asistentes al el evento de lanzamiento de todos los servicios y beneficios que tienen los funcionarios que trabajan en la Universidad, realizado el 19 de mayo de 2022.  Se generó un eNPS (Satisfacción del empleado de +75)
    Capacitacion de VMware Vsphere (VCP): Se realizó capacitación de competencias básicas a todos los ingenieros del Cedex Nube.
  • Crecimiento Profesional Integrantes DSIT: Se logro el crecimiento profesional de dos ingenieros junior en interconexión que se categorizaron a senior, así mismo de un técnico que paso a ocupar el cargo de ingeniero junior, de una ingeniería de seguridad informática en outsourcing que paso a planta DSIT.
  • Reuniones generales y otros eventos de integración: Se ejecutaron 7 eventos de integración en el año, para fortalecer vínculos como equipo. (Encuentros presenciales, celebraciones especiales, salidas, reconocimientos, bienvenida a compañeros nuevos, entre otros). Se generó un eNPS (Satisfacción de empleado de +90).
  • Bienestar y clima organizacional: Logramos una reducción en el número de renuncias del 44% con respecto al 2021. Es decir, pasamos de 43 a 24. Le mejoramos sus condiciones a 77 seres humanos, con lo cuál beneficiamos a un 50% de la planta DSIT.
  • Competencias básicas de VMware: Capacitación en Vsphere (VCP) a todos los ingenieros del Cedex Nube. 
  • Crecimiento Profesional: Se logro el crecimiento profesional de 2 ingenieros de Plataformas Transversales (1 Junior – 1 Senior)
Rutas de formación gratuitas
1
Asistentes al 1er evento de servicios y beneficios
1
Participantes en cursos de Microsoft 365.
+ 1
Eventos de integración
1
Reducción de renuncias
- 1 %
Mejoramiento de condiciones.
+ 1 %