Versión Septiembre 7

  • V 1.1.42
    Plantilla
  • V 7.0.8
    Buscador
  • V 7.0.12
    Programas
1. Mejora en el funcionamiento de los filtros de PublicacionesCon esta mejora Los filtros de las categorías y subcategorías de Publicaciones no se muestran en el sitio web cuando no tienen ninguna publicación relacionada.
2. Ajuste en la visualización de los filtros de PublicacionesCon este ajuste se unifica el diseño de los filtros por categorías en la sección Publicaciones, de forma que la línea horizontal que los une no se corta y se visualiza correctamente.
3. Corrección de la redirección que impedía iniciar sesión con Single Sign On.Con este ajuste se soluciona un error que impedía la autenticación adecuada al momento de loguearse en el sitio web con el Single Sign On, por lo que ya no se presenta la redirección hacia el inicio de sesión con cuenta de usuario Drupal.
4. Ajuste que permite cerrar sesión en el sitio web sin inconvenientes.Se soluciona inconveniente que impedía cerrar la sesión en el sitio web de Biblioteca.
5. Ajuste en el funcionamiento del botón "Guardar" para distintos tipos de contenido.Con este ajuste se soluciona un error que impedía guardar los contenidos del sitio web al hacer clic en el botón "Guardar", por lo que ahora este botón se deshabilita cuando se ha guardado previamente el contenido, para evitar que se duplique.
6. Ajuste en los estilos de los filtros de la sección de Publicaciones.Con este ajuste, cuando se hace clic en los filtros por categorías y subcategorías de la sección de Publicaciones, estos toman el color de la configuración de los botones del sitio web.
1. Ajuste en el funcionamiento del Buscador.Con este ajuste es posible realizar búsquedas en los sitios web sin inconvenientes, haciendo clic en el buscador.
1. Corrección en el funcionamiento y visualización de los tabs del módulo de Programas Académicos.Con este ajuste se corrige un error que impedía visualizar la información añadida al campo Body de los tabs del módulo de Programas Académicos. Ahora, el contenido correspondiente se guarda y se muestra en el sitio web sin inconvenientes.
2. Ajuste en la traducción de los programas académicos.Con este ajuste se corrige el inconveniente que impedía visualizar correctamente la información traducida de los programas académicos.