Versión Noviembre 18

1. Corrección en el formato de fecha de los eventos en idioma inglésCon este ajuste se corrigen los errores gramaticales y de visualización en la fecha de los eventos en idioma inglés.
2. Habilitación de la traducción de las taxonomías de noticiasAjuste con el que se habilita la traducción de los términos de las taxonomías utilizadas en el sitio web.
3. Ajuste en la visualización de los filtros de la sección interna de Publicaciones.Con este ajuste se corrige un error en la visualización de los filtros por categoría en la sección interna de Publicaciones.
4. Ajuste en la visualización de la sección de Publicaciones del home.Con este ajuste se corrige la visualización de la sección de Publicaciones del home, de tal modo que la alineación de sus botones y descripciones es adecuada.
5. Creación y traducción de una etiqueta y de opciones de selección para el campo "Disponibilidad"Con esta mejora, se crea una etiqueta para el campo "Disponibilidad", al cual además se le habilitan opciones de selección y se le añade una traducción adecuada.
1. Inhabilitación del botón "Enviar" mientras se procesa el envío de los formulariosEste ajuste permite que una vez los usuarios hacen clic en el botón "Enviar", este quede inhabilitado mientras se procesa el envío del formulario.
2. Ajuste en la configuración de los módulos de CaptchPara limitar el spam recibido a través de los formularios, se realizó un cambio en la configuración de los módulos de Captcha.
1. Ajuste en el campo "Cargo" en el detalle del módulo de profesores. Ajuste que corrige el inconveniente que se presentaba al eliminar la información del campo "Cargo" en el detalle de los profesores, pues este seguía apareciendo en el sitio web a pesar de estar vacío. Ahora, el campo "Cargo" ya no se muestra en el detalle de los profesores cuando ha sido borrado desde el editor.
Universidad de los Andes

Ayúdanos a mejorar nuestro servicio

Cuenta Uniandes

Tus comentarios nos ayudan para mejorar y ofrecerte mejores servicios



    * Acepto la política de privacidad.