1. Reducción del espacio entre la imagen de la Publicación y el botón "Ver más".Con esta mejora se reduce el espacio que queda entre la imagen y el botón "Ver más" de cada Publicación cuando no se muestra la descripción (Body) en la sección interna de Publicaciones.
2. Mejora en la visualización del texto del selector de idiomas.Esta mejora en la visualización del selector de idiomas permite que se muestre el texto completo del idioma en el que se está navegando por el sitio web y también de los otros idiomas en los que se encuentra disponible, los cuales se muestran en la lista desplegable del selector.
3. Corrección del formato de fecha en los eventos con fecha de finalización.Con este ajuste se corrigen errores gramaticales y de visualización en la sección interna y en el detalle de los eventos que tienen fecha de finalización.
4. Ajuste en la traducción del campo "Disponibilidad" en el tipo de contenido "Publicaciones"Con este ajuste, las opciones del campo "Disponibilidad" en el tipo de contenido "Publicaciones" ya parecen traducidas cuando se añade por primera vez una traducción al contenido
5. Corrección de errores de visualización en el Mega-Menú.Este ajuste elimina la barra blanca que se mostraba al desplegar algunos ítems del menú principal al acceder a los sitios desde dispositivos con pantallas de resoluciones grandes y extra-grandes.
6. Ajuste en la traducción del campo "Fecha" en el tipo de contenido "Publicaciones".Este ajuste corrige el error gramatical que presentaban las fechas de las publicaciones traducidas a inglés, de modo que los días y meses ahora aparecen escritos con mayúscula inicial.
7. Ajuste en el funcionamiento de las flechas de navegación de la sección "Multimedia" del home.Corrección de un error en el que las flechas de navegación de la sección Multimedia del home permanecían activas a pesar de que no había más ítems para mostrarse, ocasionando que al hacer clic sobre ellas se abriera la URL correspondiente al último contenido mostrado en la vista.
Universidad de los Andes

Ayúdanos a mejorar nuestro servicio

Cuenta Uniandes

Tus comentarios nos ayudan para mejorar y ofrecerte mejores servicios



    * Acepto la política de privacidad.