Saltar al contenido
1. Creación de nuevos campos en el tipo de contenido "Publicaciones". Con esta mejora se añaden nuevos campos a las publicaciones, los cuales permitirán agregar datos e información adicionales a este tipo de contenido.
2. Ajuste en la personalización del bloque de logos del header. Este ajuste corrige un error que impedía borrar los valores previamente añadidos en la configuración de los campos "Color de texto" y "Background image", correspondientes al bloque de logos del header.
3. Ajuste en la visualización de las categorías y subcategorías, en la sección interna de Publicaciones. Este ajuste soluciona un error que impedía que se visualizaran los filtros correspondientes a las categorías que tenían subcategorías asociadas, en la sección interna de Publicaciones.
1. Ajuste en el módulo de profesores que resuelve algunos conflictos ocasionados durante la navegación por el menú principal. Corrección de un error que se presentaba en algunos sitios web, el cual impedía navegar correctamente por el Mega-Menú al acceder al módulo de profesores.
1. Ajuste en las integraciones de correo electrónico en los formularios. Ajuste con el que se resuelve un inconveniente que impedía el envío correcto de correos electrónicos con la información recibida después de que los usuarios diligenciaban formularios que permitían añadir archivos adjuntos.
1. Enmascaramiento de la información del campo "Token password". Con este ajuste se enmascaran los datos que se suministran en el campo "Token password" de los endpoints configurados para Eventtia, con el fin de garantizar que la información sensible ingresada por el usuario no esté disponible para ningún otro usuario.
2. Ajuste que permite que en el campo "Área" puedan seleccionarse varias unidades. Ajuste que permite que, cuando se requiera, sea posible que se visualicen en los sitios web eventos de otras unidades, para que los usuarios visitantes puedan acceder fácilmente a toda la información de los eventos publicados en el Portal de Eventos (Eventtia).
3. Ajuste que permite actualizar las entidades en la configuración de la taxonomía de Eventtia. Ajuste con el que se actualiza el ID y el nombre de las entidades que previamente contengan esa información, y se crea el ID y el nombre para las entidades que no la tengan, en la taxonomía Eventtia- Área.
Universidad de los Andes

Ayúdanos a mejorar nuestro servicio

Cuenta Uniandes

Tus comentarios nos ayudan para mejorar y ofrecerte mejores servicios

[contact-form-7 id="8704" title="Calificación servicio"]