Panopto

Una forma fácil para manejar y potenciar tus grabaciones de clase

Conoce cómo Panopto y Zoom se integran para facilitar el manejo de tus grabaciones.

En el siguiente video te contamos cómo trabajan juntos.

Pronto más información de Panopto + Bloque Neón, Collaborate y MS Teams.

Información clave antes de empezar:

El próximo 3 de mayo llega Panopto a Zoom, como una solución para el manejo y centralización de las grabaciones de clase y una conciencia de la huella digital que estamos creando.

Más adelante – y por etapas –  continuaremos con Bloque Neón y MS Teams.

¿Quieres saber más de Panopto?

Panopto es una plataforma de video todo en uno que permite la gestión y el almacenamiento de grabaciones de clase y la creación de contenido de video para aprendizaje asincrónico.

Material de aprendizaje

Encuentra videos con los paso a paso sobre cómo usar Panopto para tus grabaciones y videos de clase: cómo ingresar, cómo usar Zoom y Panopto, cómo consultar tus grabaciones y mucho más.

Comienza a usar Panopto

Desde el 3 de mayo, todas tus grabaciones de clases en Zoom empezarán a alojarse en Panopto. Allí podrás consultarlas, categorizarlas, descargarlas, compartirlas y más. Ingresa con tu usuario y contraseña uniandes.

Preguntas frecuentes

Desde el 3 de mayo, después de finalizar la grabación de tu clase, te llegará un correo electrónico de Panopto con el enlace de la grabación indicando que ya se encuentra disponible en la plataforma.

Desde el 3 de mayo podrás ingresar a Panopto con tu usuario y contraseña. Portal de ingreso aquí.

Todas las cuentas que usan Zoom serán activadas desde el 3 de mayo y podrás ingresar con tu usuario y contraseña sin problema.