Investigación y Creación

Te apoyamos en tus investigaciones a través de infraestructura de cómputo y software de análisis de datos.

icono cluster HPC Uniandes

Clúster HPC

Clúster de cómputo de alto desempeño para cargas de trabajo largas, conjuntos de datos muy grandes, procesamiento por lotes en línea de comandos.
Opera sobre el sistema Linux y el gestor de colas de trabajo Slurm.

icono cloud on premise Uniandes

Cloud On Premise

Máquinas virtuales para cargas de trabajo medianas, que requieran interfaz gráfica. Tendrás un tamaño máximo de 36 cores, 128GB RAM y 500GB de disco y el sistema operativo que necesites.

icono cloud on premise Uniandes

Cloud Azure

Servicio de cómputo para cargas de trabajo especializadas como: IoT, inteligencia artificial y servicios de almacenamiento, entre otros.
Contarás con todas las referencias de máquinas virtuales y servicios disponibles en Microsoft Azure para las zonas geográficas WestUs2 y EastUS2 .

Plataformas de soporte a la investigación - creación

icono academia Uniandes

Academia

Plataforma de almacenamiento y gestión de la información de investigación y creación, que permite el seguimiento académico, así como de los procesos asociados y la divulgación de resultados.
Contáctanos: academia@uniandes.edu.co

icono academia Uniandes

Platypus

Plataforma integrada de proyectos creada por la vicerrectoría de investigación y creación para la gestión de proyectos internos y externos de la universidad.
Contáctanos: platypus@uniandes.edu.co

icono catálogo servicios tecnológicos Uniandes canales atención

Canales de Atención

canales atención catalogo Uniandes Séneca Bot

¡Todo es más fácil y rápido con Séneca Bot!

Si tienes dudas, inconvenientes o quieres dejarnos un mensaje, contáctanos a través de nuestro chat virtual.

¡Encuéntralo en la parte inferior derecha de esta página!

canales atención catalogo Uniandes Mis Solicitudes

Compártenos tu solicitud o incidente

Con Mis Solicitudes estamos más cerca de ti. Contáctanos y déjanos tu caso para ayudarte a resolver todas tus dudas o inconvenientes.

¡Bienvenid@ a nuestro Herramienta Antiphishing!

¡Bienvenid@ a nuestro Diagnóstico Seguridad de la Información!