Apps móviles
Lo que debes saber para gestionar la App móvil de tu Dependencia o Unidad.
Apps
Desliza hacia abajo para conocer cómo solicitar la publicación de una App en las tiendas de Apple y Google
Chatbots
Ingresa para conocer cómo solicitar un chatbot en WhatsApp para tu Dependencia o Unidad
Para solicitar la publicación de una App móvil:
- 1. Envía tu solicitud
- 2. Visto bueno Unidad
- 3. Confirmación
2. Conoces el servicio: Sí
3. Servicio: Sitios web y Apps
4. Sub-servicio: App (Dispositivos móviles)
5. Categoría: Asesoría uso del servicio
En el asunto, incluir la siguiente información:
Nombre de la App:
Objetivo: Breve descripción
Plataforma de la App: Play Store y/o App Store
Administrador: Correo de las personas que administrarán la APP, Play Store: correo Gmail, App Store: correo Uniandes
Correo impersonal requerido para la administración de la App:
correounidad@gmail.com, correounidad@uniandes.edu.co
¿Aplicación nueva? Sí / No
¿A quién va dirigido la aplicación móvil? Audiencia objetivo
La unidad debe contar con la autorización, por parte del Director o Secretario General de la Facultad para la solicitud de la aplicación móvil.
En DSIT confirmaremos la solicitud y entregaremos la información necesaria para que la unidad responsable pueda empezar a cargar la app mobile.
Todo el contenido de la app mobile será cargado por la unidad responsable.
- Conoce los lineamientos para aplicaciones móviles desarrolladas por tu Unidad u otro proveedor
- Lineamientos apps
Responsabilidades durante y después del desarrollo de la aplicación móvil
Unidad o Dependencia
- Toda la generación de contenidos en la aplicación móvil.
- Debe haber un responsable con conocimientos de aplicaciones móviles.
- Contar con tiempo para realizar y probar cambios ante una eventualidad.
- Contar con un usuario líder capaz de responder a las inquietudes funcionales de la aplicación móvil.
- Informar a la DSIT cuando se considere que la aplicación ya no es necesaria.
- Monitoreo del estado de la app móvil.
- Informar a la DSIT cuando se encuentren irregularidades en la APP móvil y se considere que ha sido vulnerado o sea objeto de amenazas.
DSIT
- Conceder permisos de desarrollador a la persona a cargo de la aplicación móvil.
- Notificar a la unidad acerca de los incidentes y las ventanas de mantenimiento necesarias.
Canales de Atención
¡Todo es más fácil y rápido con Séneca Bot!
Si tienes dudas, inconvenientes o quieres dejarnos un mensaje, contáctanos a través de nuestro chat virtual.
¡Encuéntralo en la parte inferior derecha de esta página!
Compártenos tu solicitud o incidente
Con Mis Solicitudes estamos más cerca de ti. Contáctanos y déjanos tu caso para ayudarte a resolver todas tus dudas o inconvenientes.