PROYECTOS.

A lo largo del año lideramos más de 30 proyectos, los cuales contribuyeron a la sistematización y optimización de los procesos académicos y administrativos de la Universidad.

PRINCIPALES LOGROS

Portal para internados de medicina.

Optimizamos del proceso de solicitud de internados a la facultad en un 54%.

Evitando reprocesos y validaciones manuales. Logramos reducir los tiempos de respuesta a los estudiantes y la consolidación de cifras de los principales hospitales con los que se tienen convenios. Además, con este proyecto se apalancó la búsqueda de nuevas alianzas. 130 estudiantes usan el portal.

Consultorio Jurídico.

200 estudiantes y 6 asesores beneficiados.

Sistematización del registro y seguimiento de los procesos de justicia que atiende el Consultorio Jurídico. Logramos un mejoramiento del servicio, facilitando la atención, gestión y trazabilidad de los casos

Reclutamiento y selección de prospectos de Scouting.

3616 prospectos de pregrado y 1313 de posgrado.

Implementamos un modelo de gestión dentro del CRM para la recolección de todos los prospectos de la Universidad en un solo lugar, y así poder llevar toda la trazabilidad de conversión de interesado a estudiante.

Evaluación docente.

Consolidamos las evaluaciones de los profesores para hacer un análisis del desempeño a lo largo del tiempo, facilitando la toma de decisiones desde la Vicerrectoría Académica y la autogestión de los profesores.

Sitios web Facultades y Unidades.

sitios web entregados y los demás en curso.

Desarrollamos varios de los sitios web de las unidades académicas y de la Vicerrectoría de Investigación y Creación, logrando incrementar el posicionamiento de la Universidad de 80 a 89 puntos de calificación de SEO, y dar visibilidad de los programas académicos, los cursos y los servicios de investigación. Hemos entregado los sitios web de: Medicina, Derecho, CIDER, MetCore, MicroCore, Core facilities general y Oficina de Proyectos.

Evaluación y selección herramienta ERP.

Liderazgo de la evaluación y selección del nuevo ERP, logrando un ahorro en 10 años de $49.000MM COP y un descuento del 94,5% con Oracle.

Con un equipo interdisciplinario, realizamos la evaluación de 7 herramientas de proveedores de talla mundial, teniendo en cuenta aspectos técnicos, funcionales y financieros relevantes para la Universidad.

Universidad de los Andes

Ayúdanos a mejorar nuestro servicio

Cuenta Uniandes

Tus comentarios nos ayudan para mejorar y ofrecerte mejores servicios



    * Acepto la política de privacidad.