Preguntas frecuentes
La plataforma cuenta con un límite de 1 GB para cargar cualquier tipo de archivo, proceso que puedes hacer
Ingresa y conoce los lineamientos para la administración y uso de bloque neón https://uniandes.brightspace.com/d2l/lor/viewer/view.d2l?ou=6606&loIdentId=102
Brightspace cuenta con Bongo, no obstante, permite integrar Teams, Webex.
Ingresa y conoce los roles https://bloqueneon.uniandes.edu.co/d2l/lor/viewer/view.d2l?ou=6606&loIdentId=461
La aplicación se llama Pulse. Conoce más aquí
En caso que el usuario del monitor no se encuentre creado en Brightspace, se debe enviar la solicitud a través del autoservicio
Si, sin embargo, depende de la configuración que el estudiante aplique en las notificaciones de su cuenta.
La facultad puede realizar la solicitud, allí se harán las respectivas validaciones desde lo funcional y técnico para evaluar si es viable dicha integración.
Sí, a nivel de curso. Si el profesor cuenta con conocimiento en diseño web, profesor puede descargar una copia de las plantillas HTML, hacer modificaciones sobre estas y sus archivos de estilos, así como agregar nuevas librerías Javascript. Posteriormente, puede cargarlas al curso y usar sus plantillas personalizadas.
La DSIT no brinda asesoría sobre el diseño web y se prestará soporte sobre las plantillas personalizadas
Sí, a nivel de curso. Si el profesor cuenta con conocimiento en diseño web, profesor puede descargar una copia de las plantillas HTML, hacer modificaciones sobre estas y sus archivos de estilos, así como agregar nuevas librerías Javascript.
Posteriormente, puede cargarlas al curso y usar sus plantillas personalizadas.
La DSIT no brinda asesoría sobre el diseño web y se prestará soporte sobre las plantillas personalizadas.
Si es posible desactivar elementos y herramientas del curso en cualquier momento. Para el caso de evaluaciones, si se realizan a través de LockDownBrowser el navegador se encargara de realizar este bloqueo. Alfredo Flores (Invitado)
La funcionalidad de suplantación es usada generalmente para temas de soporte técnico. Los monitores y estudiantes no tienen permisos para realizar esta acción.
No, tendrías que volver a grabar el video.
El profesor podrá realizar la inscripción del monitor una vez tenga acceso a la plataforma. En caso que el usuario del monitor no se encuentre creado en
Brightspace, se debe enviar la solicitud a través del autoservicio https://missolicitudes.uniandes.edu.co/
Canales de Atención
¡Todo es más fácil y rápido con Séneca Bot!
Si tienes dudas, inconvenientes o quieres dejarnos un mensaje, contáctanos a través de nuestro chat virtual.
¡Encuéntralo en la parte inferior derecha de esta página!
Compártenos tu solicitud o incidente
Con Mis Solicitudes estamos más cerca de ti. Contáctanos y déjanos tu caso para ayudarte a resolver todas tus dudas o inconvenientes.